Se encontraron 8 resultados para "ALIMENTACION CONSCIENTE"


¿Qué tipo de hambre tenemos cuando decimos que tenemos hambre?

15/07

Frená con la rutina y escuchá a tu cuerpo a la hora de comer.

De qué se come, cuánto se come, cómo se come y por qué se come

09/07

Hacete un momento para leer el artículo de la Lic. Lucía Cortinovis sobre Mindfulness Eating. Una nota que cuestiona la instancia de una de las necesidades básicas que tenemos los seres humanos: COMER.

Disfrutar sin excesos es la clave en estas fiestas

08/12

Este año fue muy difícil y complicado, tuvimos que convivir con un virus y nuestra vida cambió por completo. Nos tuvimos que adaptar a nuevas normas y medidas para cuidarnos y cuidar a las personas riesgo. Dejamos de reunirnos, se suspendieron las fiestas de egresados, de fin de año, de trabajo, los eventos con mucha cantidad de gente, etc.

Alimentos ultraprocesados: Mucho marketing, nada de salud

02/12

Lucía Cortinovis, licenciada en nutrición nos brinda su análisis acerca del excesivo consumo de alimentos ultraprocesados en la Argentina. El sistema de consumo reinante que nos construye como consumidores, antes que como personas, fue instalando patrones culturales que lo único que hacen es empeorar la calidad de vida y la salud de quienes estamos atrapados. Pero conocer acerca del tema, puede ser una alternativa para comenzar el cambio.

La importancia de la incorporación de VIT D en alimentación vegetariana

24/08

Es una de las reinas de las vitaminas. Estudios indican que ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades autoinmunes (psoriasis, vitíligo, artritis o fibromialgia), activa las defensas contra las infecciones por virus y bacterias y es protector contra el cáncer de mama  y otros. Nuestra amiga nutricionista, Evangelina Garrera, nos lo cuenta en esta nota.

¿Cómo incorporamos el calcio en la alimentación vegetariana o vegana?

10/08

Para seguir sobre la línea de lo que veníamos hablando sobre alimentación basada en plantas y como conseguir cubrir los requerimientos de ciertos nutrientes críticos como la vitamina B12, Hierro, calcio y vitamina D. Hoy le toca el turno al calcio , sobre todo si seguís una alimentación vegana donde no se consumen lácteos ni huevos. ya que en nuestro entorno la principal fuente alimentaria de calcio han sido tradicionalmente los productos lácteos y es posible que si no los incluimos temamos por la salud de nuestros huesos. Pero, ¿realmente comer lácteos nos protege de la osteoporosis?


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!