Desde la Municipalidad de Campana detallaron que ropa, alimentos, artículos de limpieza y agua embotellada serán distribuidos en el barrio más afectado por el temporal. La descarga fue supervisada por Prefectura y contó con la colaboración de estudiantes del CIEDA.
Las donaciones que arribaron a Campana a bordo del Tren Solidario serán entregadas este miércoles a los vecinos del barrio San Cayetano, en el marco de un operativo coordinado por el Municipio en la Escuela 19.
El cargamento incluye 950 bultos de ropa, 369 bultos de agua embotellada, 188 bultos de artículos de limpieza y 138 bolsones de alimentos, según consta en el acta firmada tras la descarga realizada en la Terminal Euroamérica.
La recepción y supervisión de la mercadería estuvo a cargo del Director del Tren Solidario, Sergio Damián Rojas; el chófer del tren, Adrián Angeloni; representantes del Municipio; autoridades y efectivos de Prefectura Naval Argentina, quienes además fueron responsables de la custodia del cargamento.
Estudiantes del Instituto Terciario CIEDA colaboraron en la descarga de los materiales, demostrando nuevamente el compromiso solidario de la comunidad educativa.
La totalidad de las donaciones será destinada exclusivamente a San Cayetano, el barrio más afectado por el temporal, ya que la cantidad recibida no alcanza para abastecer a otros sectores de la ciudad también perjudicados por la emergencia climática.
Estamos en Facebook danos un me gusta!