Zárate

23 de Mayo de 2025

EMERGENCIA: Zárate participó de una reunión de municipios afectados por el temporal con la Ministra Patricia Bullrich

La convocatoria fue impulsada a través de la Agencia Federal de Emergencias para coordinar la ayuda económica que el gobierno nacional brindara directamente a los damnificados sin ningún tipo de intermediarios.

El Gobierno Nacional afirmó que asistirá a las personas que sufrieron daños en sus viviendas y que, si bien el trabajo se planifica de manera conjunta con los intendentes, las respuestas concretas se harán sin intermediarios y solo por los canales oficiales que comunicará el gobierno nacional para recibirlas.

Además del Intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, estuvieron presentes los intendentes de Campana, Arrecifes, Salto, Capitán Sarmiento, Mercedes y San Antonio Areco. Los jefes comunales actualizaron la situación de cada territorio tras las intensas lluvias y daños causados por el histórico temporal.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!