Zárate

26 de Mayo de 2026

Posible falta de presión en los barrios Bosh, Saavedra y Villa Massoni por trabajos de mantenimiento

Aguas de Zárate informa trabajos programados con posible baja presión en distintos barrios.

A través de sus redes oficiales, Aguas de Zárate informó que este miércoles 27 de mayo se realizarán trabajos programados en distintos sectores de la ciudad, por lo que podrían registrarse episodios de falta o disminución de presión en el servicio.

Entre las 8:00 y las 12:00 horas se llevarán adelante tareas de reparación en un pozo ubicado sobre Argerich, entre Druvich y Alberdi. Las zonas que podrían verse afectadas son los barrios Saavedra, Villa Eugenia, Bosch y Las Violetas.

Además, se informó que se dará aviso preventivo a la Escuela Primaria Nº11, Escuela Secundaria Nº8 y Jardín Nº908.

Por otra parte, entre las 8:00 y las 15:00 horas se realizarán tareas de desvinculación de red antigua en Villa Massoni, pudiendo registrarse baja presión en la zona.

Desde la Sapem solicitaron a los vecinos hacer un uso racional del agua hasta la normalización del servicio.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!