Infinidad de veces hemos escuchado la premisa de que las redes sociales son un espacio de pérdida: pérdida de tiempo, de contacto social cara a cara, de empatía. ¿Pero alguna vez las pensamos como espacios constructores de acción política?
El conductor fue acusado de discriminación contra la mujer y de fomentar el "odio" al pronunciar frases contra las empleadas de SUTPA.
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que el tercer pago del IFE será el último que otorgarán.
Hoy se celebra el Día Mundial de la Población. En este artículo te contamos el motivo por el cual se conmemora esta jornada. En este 2020 el esfuerzo se centra en no bajar la guardia sobre los problemas que enfrenta la población particularmente en los países pobres, como la alta natalidad o falta de planificación familiar, matrimonios infantiles, mutilación genital femenina y violencia contra las mujeres.
El club Social y Deportivo Mitre le hace frente a la pandemia y prepara almuerzos, meriendas y hasta cenas para cientos de familias de la zona. Trabajan en conjunto con la Unión Vecinal del barrio. Charlamos con Alejandro Benítez, Pte. de la institución, sobre como realizan la entrega de alimentos, el día a día de las familias desde que empezó la pandemia y lo que necesitan con urgencia para seguir peleando contra el Covid-19.
El pasado lunes una mamá junto a su hijo recibieron el alta de los médicos del Hospital Virgen del Carmen. Ambos pudieron superar la enfermedad. Conocé la historia.
La empresa Entre SRL informó que habrá cambios en el servicio de recolección de residuos sólidos urbanos producto del feriado puente.
Estamos en Facebook danos un me gusta!