Responsive image

En 2021 hubo 256 femicidios. Muere 1 mujer cada 34 horas

08/01 El Observatorio de las Violencias de Género “Ahora que sí nos ven” dio a conocer su Registro Nacional de Femicidios 2021, en el que se cuenta un promedio de 1 femicidio cada 34 horas. Cabe señalar que 1 de cada 4 víctimas de femicidios había realizado al menos una denuncia o tenían medidas de protección.
Responsive image

“Hago público lo que me pasa porque tengo miedo de que me maten”

03/01 Una joven de 19 años domiciliada en barrio Mitre de la localidad de Zárate decide dar a conocer su padecimiento para sentirse mas protegida, teme que su progenitor y su hermano la asesinen.
Responsive image

La foto que sigue gritando

28/12 La fotógrafa Mariana Jacob retrató a Paula Martínez y a su mamá Sandra en el 2020. Mariana fue invitada por el el Juzgado de Garantías Nro.6 de Florencio Varela donde conoció a Paula y a su mamá. El domingo Paula se quitó la vida esperando el juicio de los violadores que la atacaron en manada en 2016. Es que la justicia parece no existir.
Responsive image

El 11% de las mujeres en Argentina dijo haber sufrido abuso sexual infantil

19/11 Lo reveló la Encuesta Nacional de Niñas, Niños y Adolescentes de Unicef (2019-2020), cuyos datos se dieron a conocer en el marco del Día Internacional de Prevención del Abuso Sexual Infantil.
Responsive image

Presentaron proyectos sobre contención a victimas de violencia de género y diversidad

28/10 A través de un comunicado Furia Feminista da detalles de los proyectos presentados al Concejo Deliberante del Municipio de Campana. Lo llamativo es que no las hayan convocado para intercambiar ideas a la reunión de la comisión de género del pasado 19 de octubre.
Responsive image

¿Y si hablamos de sexo oral?

11/09 El 6 de septiembre se conmemora el día del sexo oral, pues es el día 6/9 ¡Amamos las efemérides sexuales! Porque nos permiten hablar de todo y sin pudores… ¡Y esta vez más que nunca, traemos la lengua bien afilada…
Responsive image

Fiscalía General resolvió desarchivar la causa y Martín Seguín presentó su renuncia

02/09 La dependencia judicial llevó adelante la revisión solicitada por la abogada de Rocío y desarchivó el caso. La investigación continuará y el funcionario público pidió dejar su cargo como Secretario de Prensa del Municipio.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!