Responsive image

Marzo: Mes de concientizacion sobre la salud bisexual

02/03 Marzo es elegido el mes para crear conciencia sobre las disparidades sociales, económicas y de salud de la comunidad bisexual + (bi, pansexual, fluida, queer, etc.). Insta a fomentar acciones para mejorar el bienestar de las personas Bi +.
Responsive image

Todo los que tenés que saber sobre las parafilias: Fantasía y consentimiento dentro de la legalidad

27/02 El zapato de taco rojo, la fusta de cuero, el antifaz o las ganas de mirar o que me miren… Fantasías que nos hacen volar al pensarlas, realizarlas en pareja o verlas en alguna película. Pero… ¿Qué pasaría si estos objetos o acciones se transformaran en “condición necesaria” para poder excitarnos?
Responsive image

Una trieja poliamorosa fue reconocida como “padres” de dos niñxs

24/02 Por primera vez en la historia, una trieja gay es reconocida legalmente como padres de sus bebés en California, EEUU.
Responsive image

Tenía una restricción de acercamiento pero igual la mató en pleno centro de Villa La Angostura

24/02 Guadalupe Curual tenía 21 años y en la tarde de ayer fue asesinada por Juan Bautista Quintriqueo, su ex pareja, cuando se encontraba en el auto junto a su actual novio en la avenida Arrayanes, la calle principal de Villa La Angostura. El caso expone otra vez la ineficiencia judicial para dar protección a las víctimas.
Responsive image

Hoy comienza la semana de visibilidad arromántica

22/02 En el inmenso arco iris multicolor que nos cubre se encuentran las personas arrománticas. Pueden tener relaciones con otrxs, vínculos estables, pero el romanticismo no lxs apasiona. Estas fechas sirven para dar visibilidad al espectro arromántico porque conocer, nos libera.
Responsive image

Hallaron el cuerpo sin vida de Ivana Módica tras la confesión de su novio ante la fiscalía

20/02 La mujer estaba desaparecida desde el jueves 11. Su pareja, Javier Galván, quien permanecía detenido, confesó haberla matado y su última declaración derivó en el hallazgo de la víctima en un sector cercano al camino que une las Sierras Chicas con el Valle de Punilla.
Responsive image

Femicidio en Córdoba: Una mujer fue quemada por su pareja

19/02 La víctima, que estaba internada desde el domingo en el Instituto del Quemado de Córdoba, tenía 45 años. Su pareja, que pertenece a la Policía Federal, fue imputado por lesiones y se espera que en las próximas horas se modifique la calificación legal de la causa.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!