Responsive image

¿Y si hablamos de sexo oral?

11/09 El 6 de septiembre se conmemora el día del sexo oral, pues es el día 6/9 ¡Amamos las efemérides sexuales! Porque nos permiten hablar de todo y sin pudores… ¡Y esta vez más que nunca, traemos la lengua bien afilada…
Responsive image

Fiscalía General resolvió desarchivar la causa y Martín Seguín presentó su renuncia

02/09 La dependencia judicial llevó adelante la revisión solicitada por la abogada de Rocío y desarchivó el caso. La investigación continuará y el funcionario público pidió dejar su cargo como Secretario de Prensa del Municipio.
Responsive image

Archivan la causa contra un funcionario público de Campana acusado de abuso sexual y coacción

01/09 La joven que presentó la denuncia a comienzos de marzo del año pasado dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que la causa se archivó. Por este motivo, su abogada, su madre y representantes de distintos colectivos feministas llevaron adelante una conferencia de prensa en las puertas del Municipio campanense para manifestarse ante lo ocurrido.
Responsive image

Carlos Jáuregui: figura indispensable para las políticas de la memoria LGBTI y la democracia

20/08 La orientación sexual o identidad de género que cada persona defina para sí es esencial para su personalidad y constituye uno de los aspectos fundamentales de su autodeterminación, su dignidad y su libertad. Por ello, el 20 de agosto se conmemora en el país el Día del activismo por la diversidad sexual, en homenaje a Carlos Jáuregui, fallecido ese día en 1996. Al respecto opinó Martín De Grazia, colaborador de la CHA para la preservación del legado documental sobre la figura de Jáuregui, y autor del libro "Crímenes de odio contra personas LGBTI en América Latina y el Caribe".

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!