El robo se produjo ayer por la noche bajo la modalidad "escruche". La vivienda se encuentra a pocas cuadras de calle Justa Lima, la arteria principal del centro de la ciudad. Las víctimas ya realizaron la denuncia pertinente. Por el momento no hay aprehendidos.
Un nuevo hecho de inseguridad se produjo ayer por la noche en el radio céntrico de la ciudad de Zárate. El suceso tuvo lugar en una vivienda de Hipólito Yrigoyen al 700 y se cometió entre las 21:30 y 23.30 horas. En ese lapso, un número no específico de delincuentes ingresó y desvalijó por completo la casa.
En diálogo con CLV (Corré la Voz), los dueños de la finca señalaron con detalles lo que se llevaron: "se robaron una televisión LG que tiene la parte trasera blanca y un pequeño daño en la parte superior derecha, una Xbox 360 con dos mandos a pilas, un teclado de color negro y verde, una computadora HP roja, un equipo de música, un bafle grande y equipo de voz, una tablet blanca marca BHG y dos teléfonos celulares". Los malvivientes no solo se ocuparon de robar, sino también de dañar: "revolvieron toda la casa, rompieron todas las alcancias de nuestras hijas, revisaron mercadería, rompieron la alacena, dañaron los aires acondicionados, microondas y hasta se robaron golosinas que habíamos comprado horas atrás".
La familia no se encontraba en la vivienda y al arribar al lugar notaron que el portón del garage se encontraba entreabierto. Tras ingresar, los delincuentes ya se habían ido con todos los elementos recientemente mencionados. Una de los integrantes de la familia se comunicó con el 911 y al lugar arribaron móviles del Comando Patrulla Zárate, personal de DPU y una ambulancia para atender a una mujer que se encontraba muy nerviosa por lo acontecido. También se hizo presente personal de Policía Científica y oficiales de Comisaría 1era.
Una de las víctimas comentó a CLV que "no sabemos por donde pudieron entrar, deducimos que pudo haber sido por la ventana, las cuales no tienen reja. Es un hecho muy triste porque nos matamos trabajando todo el día y avanzamos de a poco. Nos dejaron sin nada". La familia realizó la denuncia pertinente. Por el momento no hay aprehendidos.
Estamos en Facebook danos un me gusta!