Un abogado en el estado estadounidense de Texas se hizo famoso en Internet después de iniciar sesión en una audiencia judicial con un filtro que accidentalmente lo hacía parecer un gatito.
Una confusión en el uso de filtros en la plataforma de videoconferencias Zoom convirtió una audiencia judicial en el oeste de Texas en una sensación de internet. El video de YouTube, ahora viral, publicado por el Tribunal de Distrito Judicial 394 en Texas, muestra una videoconferencia para un caso de embargo civil.
Cuando comenzó la audiencia en videoconferencia, Rod Ponton, un fiscal del condado de Presidio, Texas, no pudo desactivar un filtro que lo hacía ver como un gato durante su llamada de Zoom.
"Si puedo hacer que el país se ría por un momento en estos tiempos difíciles que están atravesando, me alegra dejar que lo hagan a mis expensas", dijo Ponton en una entrevista telefónica con el New York Times.
Ponton pasó a explicar más tarde que estaba usando la computadora de su secretaria y que ella estaba "mortificada" por el percance, ya que sus hijos la habían usado previamente.
Después de unos segundos más, el equipo de Ponton descubrió cómo apagar el filtro y volvieron a la normalidad.
Incluso el juez Ferguson tuiteó un enlace que agregaba: "'Si un niño usó su computadora antes de unirse a una audiencia virtual, verifique las opciones de video de Zoom para asegurarse de que los filtros estén desactivados. Este gatito acaba de hacer un anuncio formal en un caso en el 394th".
Fuente: Reuters
Estamos en Facebook danos un me gusta!