El hecho ocurrió a las 19 hs. en la localidad de Campana. Gustavo Di Matteo (50) asesinó a su pareja, Sandra Edith Benítez (52) en el domicilio de Iriart al 1100. Tras apuñalarla huyó por Av. Lavalle donde colisionó a la altura de French -frente a la verdulería "El Pelu"- a varios autos que se encontraban estacionados.
Di Matteo huyó a bordo de un auto Fiat Tipo verde y comenzó a ser perseguido por los efectivos policiales. Al llegar a la Av. Lavalle al 600, el vehículo chocó contra una camioneta Fiat Ducato y el acusado del femicidio fue detenido por personal del Comando de Patrullas.
Según vecinos que se acercaron a socorrerlo, cuando bajó del vehículo Di Matteo habría confesado el crimen.
Según trascendió, el femicida tenia la prohibición de acercamiento a su pareja. Sin embargo, no sirvió de nada. Discutieron y la asesinó a puñaladas hiriendo también a familiares que intentaron separarlo de ella.
Di Matteo también tenía antecedentes penales.
Vecinos increparon a Di Matteo mientras era trasladado por el SAME. El femicida quedó detenido.El hecho es investigado por la fiscal Eleonora Day Arenas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Zárate - Campana.
¡Por favor, guardá estas líneas de ayuda!
Estamos en Facebook danos un me gusta!