Maltrato animal

19 de Mayo de 2020

Aberrante hecho en Lima, una mujer denunció que violaron a su gatita

En las últimas se conoció una aberrante y lamentable noticia que conmociona al pueblo de Lima. Una mujer denunció públicamente que su gatita "Pinkie" fue violada por una persona.

Una día lunes y en medio de una tormenta, el animal se ausentó de la casa. Florencia Duarte, su dueña, sostiene que "estaba castrada, no molestaba para nada y nunca se iba de casa, seguramente la tormenta la asustó. La buscamos por tres semanas por parques, terrenos baldíos y golpeando casas del barrio".

Florencia vive en el barrio matadero de Lima junto a su pareja y su hija de 7 años. El domingo por la mañana, su gatita apareció en un estado deplorable. No podía abrir los ojos ni su boca, tenía el hocico con sangre y gusanos en distintas partes del cuerpo.

"Le eché agua oxigenada, le limpié los ojitos y la nariz, en donde tenía sangre seca. No podía levantarse, no podía caminar. Cuando le abrí la boca sentí un olor a podrido muy fuerte y me di cuenta que arriba de los labios tenia larvas de gusanos más grandes y en cuanto se los saqué, noté que le faltaban algunos dientes", cuenta Florencia entre lágrimas.

Ese mismo domingo por la tarde, una veterinaria se acercó al domicilio para ver a "Pinkie". La profesional le propinó anestesia y empezó a quitarle los gusanos de la boca para después continuar hacia la parte genital. Cuando vio que la gata prácticamente no podía ver, que tenia mucha sangre en el hozico, que la boca no la podía abrir y que tenia gusanos, dijo que alguien había golpeado al animal con una patada muy fuerte o golpes de puño. Cuando nada parecía ser peor, la doctora señaló de que podría tratarse de una violación debido a que tenía sus partes genitales muy lastimadas e inflamadas.

La dueña del animal explicó que "tenía señales en sus patitas, rastros del forcejeo. No lo podía creer, no me lo podía imaginar. No puedo creer que haya una bestia así en Lima, en nuestro barrio".

"Pinkie" recibió varios baños, antibióticos y analgésicos. Estaba en una cajita tapada, con botellitas calientes y una estufa cerca porque tenía mucho frío. Intentaron esperar a que pasara la noche pero lamentablemente falleció producto de tanto dolor.

Florencia remarcó que "Mi nena está sufriendo muchísimo porque sus gatos son su familia, nuestra familia. Me siento muy mal no solo por lo que le hicieron a la gata sino porque nose quién fue el que lo hizo. Tengo miedo por mis otros animales, tengo miedo porque esa basura puede hacerle cosas a cualquier chico que ande por el barrio, por eso quiero hacerlo público, quiero que estemos en alerta cuidando nuestras mascotas, cuidándonos a nosotros mismos. Estoy muy mal, la estamos pasando muy mal".

La mujer realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría 2da de Lima y hasta el momento se desconocen detalles de la investigación.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!