La solidaridad, cuando es auténtica y genuina, se nota y hace bien.
El Señor Lito Alfonso, es un jubilado más de la ciudad de Zarate. No le sobra el dinero, y aun así, se ocupa del otro. Esta tarde se acerco al Hogar Sagrado Corazón de Jesús, liderado por el Hermano Marcelo Prada (43) y donó un termómetro infrarrojo (pistolita) para tomar la temperatura a los adultos mayores que residen allí.
Vale aclarar que el Hogar alberga a 20 adultos mayores hombres en situación de calle, ninguno tiene familia y algunos están indocumentados. Ninguno cobra jubilación y mucho menos tienen obra social.
Marcelo Prada es diácono y se dedica al cuidado de los adultos mayores desde el 2001. No reciben la ayuda de ninguna institución, más que del amor y la solidaridad de los vecinos y del Padre Pepe, de los curas villeros.
Quien quiera colaborar con alimentos, indumentaria masculina, ropa de cama y abrigo puede hacerlo acercándose a Calle 20 n°805, Zarate (Tel.03487-427096)
El Hermano Marcelo agradece muy especialmente a Lito por su gran gesto, como así también a todos aquellos que se acercan a colaborar con el Hogar.
Estamos en Facebook danos un me gusta!