Con un trabajo sostenido la Red de Educadores Populares de Zárate sigue acompañando a los vecinos en medio de la pandemia, acercando donaciones y articulando con distintas instituciones de la comunidad.
Desde hace varias semanas el equipo de coordinadores y voluntarios de la Red de Educadores Populares de Zárate lleva a cabo la entrega de alimentos en distintos barrios de la ciudad.
Mediante un trabajo conjunto con el Mercado Concentrador de Zárate, ubicado en avenida Antártida Argentina, y la Sociedad de Fomento de Villa Massoni, los voluntarios lograron conseguir una importante cantidad de bolsones para distribuir entre los sectores más necesitados.
Así, en los últimos días, desde la Red de Educadores entregaron las donaciones de frutas y verduras recibidas en la iglesia Catedral de la Salvación del barrio Los Pomelos.
Esta actividad se enmarca en una serie de acciones realizadas por el grupo de voluntarios que, desde hace tiempo, trabajan para promover el fortalecimiento escolar y a la vez generar espacios de educación popular. Durante el año pasado, más de 70 niños y niñas fueron parte de las actividades en las sedes del Comedor Malvicino, Club “El Dorado”, el merendero “Todo por los chicos” de barrio La Ponderosa y la Sociedad de Fomento de Villa Massoni.
Estamos en Facebook danos un me gusta!