Nocturnidad

04 de Abril de 2024

Brutal golpiza a una joven en un boliche de Zárate, la Secretaría de Seguridad decidió clausurar el lugar

No aprendimos nada del crimen de Fernando Báez Sosa” comenta Cintia Chiattone, madre de una joven que recibió una brutal golpiza en una fiesta de UPD (último primer día) el 7 de marzo pasado en el boliche Imagen Resto Bar ubicado en Brown 251.

Durante la madrugada del 7 de marzo, la hija de Cintia fue increpada y atacada a golpes por otra joven en el interior del bar. Según su relato, “los patovicas” sacaron a la agresora del lugar, pero cuando su hija salió del local nocturno, “la agresora se encontraba fuera del bar y le volvió a pegar“.

Chiattone expuso los hechos ante las autoridades municipales y fue recibida por el Secretario de Seguridad, Juan Manuel Iglesias. “La denuncia está destinada a ponerle fin a los abusos, desidia, negligencia y abandono de persona, del dueño del local nocturno”, agrega Cintia.

En la exposición también dice: “Insto a las autoridades de seguridad de Zárate, como también al Ejecutivo Municipal, a que tome las medidas correspondientes para con el local y su dueño y a la llamada seguridad “patovicas”, ya que todos los adultos que se encontraban en el lugar, en este caso no sé si por falta de información o perfeccionamiento, no cumplieron con su rol de adultos responsables del lugar“.

El abandono de persona que sufrió mi hija, no se lo voy a permitir a nadie, y menos a los adultos RESPONSABLES DEL LUGAR EN CUESTIÓN, que lo que tienen que hacer es cuidar a los asistentes al lugar y no SACARLOS y QUE SE ARREGLEN…..YA QUE DE LA PUERTA PARA AFUERA NO ES RESPONSABILIDAD DEL LOCAL NOCTURNO”.

Consultado por este hecho, Juan Manuel Iglesias señaló a CLV que “en el boliche imagen ya había habido varias agresiones entre chicos, disputas personales, con chicos menores y consumo de alcohol“. Por estos motivos, el pasado fin de semana la Secretaría de Seguridad Municipal decidió clausurar el lugar.

No solo teníamos información de padres por Whatsapp y también testimonios por redes sociales, sino también una denuncia formal presentada por la mamá de una chica que fue lastimada. Se convocó a autoridades policiales, a la parte de inspección del Municipio, y se fue al lugar a un horario donde pudiéramos inspeccionar con claridad lo que los padres nos venían informando. Se ingresó alrededor de las 02.30hs, se establecieron identidades, se observó que efectivamente había menores consumiendo alcohol e inmediatamente se procedió a la clausura“.

Iglesias afirmó a este medio que “me interesa que esto que ocurrió sirva como antecedente sobre la importancia de que los chicos menores no consuman alcohol dentro de los boliches de la ciudad. El propietario nos manifestó que ellos en la puerta piden DNI, pero pudimos constatar que eran menores y que estaban consumiendo alcohol“.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!