Actualidad

15 de Mayo de 2024

"Los cuerpos no tenían signos de violencia ni criminalidad"

La fiscal Dra. Andrea Palacios habló con CLV sobre el caso del hijo y el padre que aparecieron sin vida en una vivienda de calle General Paz al 500.

En el día de ayer por la tarde, dos personas aparecieron sin vida en una vivienda de calle General Paz al 500 de Zárate. Se trata de Leandro Buscaglia (43) y Dionisio Buscaglia (71 años).

El caso es investigado por la agente fiscal Dra. Andrea Palacios de la UFI 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, quien estuvo en el lugar de los hechos recabando información.

Según pudo saber este medio, las víctimas alquilaban una vivienda que se encontraba al lado de su casa y los inquilinos estaban intentando ubicarlos desde hacía una semana pero no contestaban los celulares ni atendían la puerta. Por esta razón, debió intervenir la policía, que tuvo que romper la puerta principal de la vivienda para poder ingresar.

Una vez dentro, se ve el garage y una ventana abierta donde se divisaba el cuerpo del hombre mayor. De acuerdo a fuentes consultadas, Dionisio padecía múltiples enfermedades y no tenía signos de violencia. Por su parte, su hijo Leandro tampoco.

"Los cuerpos no tenían signos de violencia ni criminalidad, de igual manera esperamos los resultados de las autopsias", expresó en exclusiva para CLV Andrea Palacios, fiscal del caso, y agregó: "Las datas de muerte son diferentes por los estados en que estaban los cuerpos. La muerte del papá data entre 24 y 48 horas, mientras que la del hijo es de más de 96 horas".

La caratula del caso es en principio averiguación causales de muerte. 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!