Los exámenes se realizaron ayer por la tarde. Las víctimas fueron encontradas sin vida el pasado martes 14 de mayo.
Durante la tarde de ayer se realizaron las autopsias de los cuerpos de Dionisio Buscaglia y Leandro Buscaglia, quienes habían sido encontrados sin vida el pasado martes 14 de mayo en una vivienda de calle General Paz al 500.
La autopsia a Leandro señala que su causa de muerte fue por una congestión y edema pulmonar y congestión visceral generalizada, mientras que el examen realizado a Dionisio arrojó que falleció a causa de una congestión y edema encefálico y neumonía.
"Los cuerpos no tenían signos de violencia ni criminalidad", había expresado en exclusiva para CLV Andrea Palacios, fiscal del caso, agregando que "las datas de muerte son diferentes por los estados en que estaban los cuerpos. La muerte del papá data entre 24 y 48 horas, mientras que la del hijo es de más de 96 horas".
La fiscal Palacios manifestó a este medio que "vamos a esperar a pericias toxicológicas para obtener mayor información sobre una posible intoxicación o algún otro detalle".
Según fuentes consultadas, Martín Buscaglia, familiar directo, declaró en la jornada de ayer afirmando que hace más de 4 años se fue de la casa porque su hermano sufría de problemas psiquiátricos y no estaba medicado.
Estamos en Facebook danos un me gusta!