La serie de Netflix, protagonizada y creada por Santiago Korovsky, obtuvo el prestigioso premio en Nueva York.
División Palermo, la comedia argentina que ha conquistado a la audiencia global, se llevó el premio a la mejor comedia en la 52ª edición de los Emmy Internacionales.
La gala se celebró en el salón del Hotel Hilton de Nueva York, donde el actor y director Santiago Korovsky subió al escenario junto al productor Nicolás Goldar Parodi y parte del equipo de producción.
La noche también estuvo marcada por el homenaje a Mafalda, el icónico personaje de Quino, que se convirtió en el primer personaje latinoamericano en entregar una estatuilla durante la ceremonia. El elenco y los productores de la serie posaron con la figura, destacando este momento especial.
División Palermo combina humor y acción, con un grupo de detectives que enfrentan casos en Buenos Aires, todo presentado con un tono fresco y temáticas actuales. Su enfoque innovador permitió a la serie conectar con una audiencia internacional a través de Netflix.
En la categoría de comedia, la serie argentina superó a competidores de gran nivel como:
Además de este logro, Argentina tenía otras dos nominaciones en los rubros Drama y Programa de Arte, aunque no lograron alzarse con el premio:
Estamos en Facebook danos un me gusta!