Dylan, de 11 años y alumno de la Escuela Especial 502 de #Zárate, tiene parálisis cerebral espástica y necesita someterse a un complejo tratamiento que incluye terapias y estudios de todo tipo.
Sus padres la pelean día a día trabajando, pero lamentablemente sus sueldos no alcanzan para afrontar el costo de los estudios. Por esta razón, su mamá Daiana lanzó una rifa para recaudar dinero con el objetivo de mejorarle la calidad de vida a su hijo.
”Gran rifa a beneficio. Todo lo recaudado va a ser para los estudios de alta complejidad de mi hijo. Vamos a estar más qué agradecidos con su ayuda”.
”Necesita tomografía computada, resonancia magnética nuclear, sesiones de kinesiología infantil y también de terapia ocupacional”.
El número vale $4000 y se sortea una vez que se vendan todos. 1er premio: $50.000 / 2do premio: $25.000.
ALIAS: daianab1989.mp (figura a nombre de Daiana Jesica Romina Bataglia.
Estamos en Facebook danos un me gusta!