Durante el mes de enero el Municipio de Zarate, a través de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicos, comenzó a realizar obras en el Palacio Municipal.
En diálogo con CLV, Sergio Agostinelli, secretario de dicha área, brindó detalles sobre lo que se está haciendo y anticipó que las tareas podrían finalizar a comienzos del mes de marzo. A su vez, confirmó a este medio que todo el proceso para tramitar la licencia de conducir se realizará en la Municipalidad: ”el vecino va a venir y a hacer todos los pasos en el Palacio Municipal. Médico, curso, foto, etc”. De esta manera, la oficina actual del registro de conducir ubicada en calle 3 de febrero quedará inactiva (se desconoce hasta el momento que podría funcionar allí).
En cuanto al objetivo que se propone el Municipio con estas obras, Agostinelli señaló que ”lo que estamos haciendo no solamente es atención al vecino, sino que cada área que atiende al público disponga de un box para poder atender. Iniciado el trámite por iniciar, se soluciona acá en el mismo lugar sin que el vecino se movilice a otro lado. Va a haber un box de cada área, ya sea planeamiento, catastro, hacienda, entre otras. También Defensa al Consumidor va a funcionar acá”.
”Ya desarmamos el lugar. La semana pasada terminamos de limpiar todo. Ahora vamos a hacer todos los arreglos de mampostería, colocar el mobiliario, los artefactos de iluminación y el cielo raso. También estamos viendo si es necesario sumar algún aire acondicionado más”.
”Creo que como venimos podemos tener todo listo para comienzos de marzo para que los vecinos puedan tener un lugar a gusto y cómodo, no solo ellos, sino también los trabajadores municipales”.
Estamos en Facebook danos un me gusta!