El joven fue agredido violentamente en un hecho que aun se investiga y que casi le cuesta la vida; los agresores accedieron a brindar su testimonio ante el fiscal, pero continuarán detenidos.
Gustavo Falcón (33) continúa internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Zonal Virgen del Carmen de Zárate, donde se encuentra alojado desde hace algunas semanas tras ingresar al nosocomio con un delicado cuadro de salud a raíz de una brutal golpiza.
Desde el entorno familiar señalaron a Corré La Voz que los profesionales médicos del hospital ya le retiraron a Falcón la respiración mecánica, así como también la medicación que le estaban suministrando. Del mismo modo, refirieron que el muchacho comenzó a mostrar señales de mejoría y la recuperación del conocimiento en las últimas horas, por lo que se espera que en los próximos días su cuadro evolucione favorablemente.
Respecto a la causa judicial que lleva adelante el fiscal Dr. Alberto Gutierres de la UFI Nro. 7 del Departamento Judicial Zárate Campana, se registraron avances en las últimas jornadas.
Según pudo averiguar CLV, los acusados accedieron a brindar su testimonio ante el fiscal en el marco de la indagatoria y, si bien reconocieron el hecho, afirmaron que no tuvieron intenciones de provocarle la muerte. Esto tiene que ver, con que la caratula de la causa fue modificada días atrás, y pasó de ser estar denominada como Lesiones Graves a Tentativa de Homicidio.
Los acusados, identificados como Fernández y Vera, permanecerán detenidos y desde la investigación aguardarán que mejore el estado de salud de la víctima para tratar de tomarle declaración y que pueda narrar lo sucedido.
Estamos en Facebook danos un me gusta!