VIOLENCIA DE GÉNERO

12 de Junio de 2020

Violencia de género: "Tengo miedo por mi vida. Si me pasa algo la Jueza Norzi va a ser responsable"

Una madre víctima de violencia de género solicitó la prohibición de acercamiento de su ex pareja y la jueza Norzi se la negó.

Julieta Soutus es una madre víctima de violencia de género por parte de su ex pareja, con quien tuvo a su hijo más pequeño, Eros. Últimamente recibió mensajes intimidatorios de Ángel Ceferino Rosales y por tal motivo solicitó medidas cautelares  - Prohibición de acercamiento a ella y a sus hijos-  y la Jueza Norzi del Juzgado de Familia 1 de Zarate - Campana se las negó por considerar que no se encuentra en "extremo riesgo".

Fotografía tomada en una de las tantas golpizas sufridas por Julieta

Respuesta negativa de la Jueza Norzi

El caso

Julieta Soutus fue pareja de Ángel Rosales, suboficial retirado de la Prefectura Naval con quien tuvo a su hijo Eros. Pero desde que comenzó la relación, Rosales la agredió física y verbalmente, aun estando embarazada. Cuando Julieta decidió separarse y denunciarlo el presentó una contradenuncia diciendo que ella tenía problemas mentales y le quitaron a su niño por seis meses sin poder verlo. Dejándola sin su hijo y otorgándole al violento un botón antipánico  -además de su arma reglamentaria-. Julieta se sometió a infinidad de pericias y finalmente le permitieron que su hijo vuelva a vivir con ella el año pasado.

Pero parece que Rosales no se detiene y continúa intimidando a Julieta.

Mensaje intimidatorio de Rosales

En un comunicado en la agrupación Furia Transfeminista Julieta expresa lo siguiente:

"La jueza Norzi me negó las medidas cautelares: Hace unos días fui a hacer la denuncia a la comisaria de la mujer porque Ángel Ceferino Rosales me mando mensajes diciendo que quería juntarse conmigo para hablar en persona por la cuota alimentaria, me negué porque esos temas lo hablan nuestras abogadas y no tengo nada que hablar con él. Se enojó y me mandó un mensaje donde decía que él tenía fotos mías con fecha y hora en un domicilio que yo conozco.
Pedí las medidas cautelares y la Jueza Norzi del Juzgado de Familia 1 de Zarate - Campana me las negó, considerando que no estoy en un 'extremo riesgo'. ¿Qué será para la Jueza un extremo riesgo? Siendo que Rosales me golpeaba hasta más no poder cuando éramos pareja con la intención de matarme, que tiene muchas denuncias por violencia de género y no solo por mí sino por otras personas también.
Lo raro es que a Rosales le dio rápido las medidas para que yo no me pueda acercar a mi bebé aquella vez que estuve separada de mi hijo por casi seis meses, que después lo recuperé porque se demostró que no había nada en mi contra para que pueda cuidar de mi bebé y que había sido todo una injusticia de Rosales y la Jueza.
Hoy tengo miedo por mi vida y la justicia no le da importancia.
Si me pasa algo la Jueza Norzi va a ser responsable".

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!