En la madrugada de ayer se produjo un brusco robo de modalidad entradera en el barrio Pitrau. Los delincuentes se hicieron de un importante botín tras tirar abajo el portón de la vivienda. CLV dialogó con familiares de las víctimas.
En la madrugada de ayer, cerca de las 02:30hs, se produjo una brutal entradera en el barrio Pitrau, puntualmente en calle Pasteur al 2000. Un número no determinado de delincuentes irrumpió en la vivienda tirando abajo un portón de chapa mientras una pareja dormía junto a su beba de 8 meses en otra habitación.
Los malvivientes se hicieron de un importante botín. Se llevaron tres guitarras, computadoras, televisor, tablet, pava eléctrica y todo lo que tuvieron a su alcance. La víctima no se los cruzó de milagro, ya que debía despertarse media hora después para ir a trabajar (desde que comenzó la pandemia realiza viajes empresariales luego de ser despedido de una importante fábrica de la zona).
Desde la familia de la víctima señalaron a CLV que "no alcanzaron a ver cuantos ladrones eran, suponen que fueron varios y que andaban en auto o camioneta por la cantidad de cosas que se llevaron". El hombre de 38 años había regresado de un viaje hacía muy pocos minutos y se encontraba acostado junto a su pareja y su pequeña beba de 8 meses descansando unos instantes, antes de regresar al trabajo. "Por suerte están bien, no los golpearon ni pasó a mayores, lamentablemente tenemos que quedarnos con eso hoy en día" sostuvieron desde el entorno familiar.
Estamos en Facebook danos un me gusta!