SOLIDARIDAD

27 de Junio de 2020

Vecinas solidarias al servicio de los demás

Tres jóvenes de Zárate decidieron unirse en pos de auxiliar a los que más necesitan. Funcionan de nexo entre quienes necesitan y quienes puede colaborar. Conocé de qué se trata y cómo podés participar.

Ellas son Luana Garay Ponce (18 años),  Camila Mailén Nieva (18 años) y Jimena Rivas (19 años). Su objetivo es poder colaborar para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Pero también orientar a la gente que tenga la oportunidad de contribuir a través de donaciones.

La idea de comenzar con este proyecto surgió luego de que vieran el video del ‘Hogar Sagrado Corazón de Jesús’ a cargo del hermano Marcelo. Ellas juntamos donaciones y se las llevaron. Después de esa experiencia, pensaron en que hay muchos comedores y familias que también necesitaban la ayuda de la comunidad.

Aseguran no aceptar  dinero, pero otro tipo de donaciones, sí: medicamentos, ropa (de vestir o de cama), abrigos, frazadas, calzados, alimentos no perecederos, elementos que ya no utilicen, útiles escolares, etc.

No tienen ningún lugar fijo al cual asistir, sino que evalúan las distintas situaciones y tratan de proveerlos de lo que necesiten. Tratan de ayudar no sólo a comedores, sino también a individuos que hayan pasado por algún infortunio.

En sus redes sociales tienen la siguiente leyenda: "A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás".

   

Para colaborar podes comunicarte a través de:

Instagram: @manos.solidarias.zarate

 https://www.instagram.com/manos.solidarias.zarate/

Facebook: Manos Solidarias Zárate

https://www.facebook.com/manossolidarias.zarate

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!