En el marco del festival “El río nos une”, junto a MILPOS instaló un stand donde los vecinos pudieron entregar residuos electrónicos y eléctricos a cambio de ecotachos.
En el marco del festival por el Día del Isleño “El río nos une”, el Municipio – a través de la Secretaría de Desarrollo Económico- llevó adelante una nueva acción para cuidar el medio ambiente y reducir los residuos urbanos: instaló un stand de intercambio junto a MILPOS, donde los vecinos pudieron entregar residuos electrónicos y eléctricos a cambio de ecotachos.
Durante la jornada realizada el sábado en la Costanera, se recolectaron un total de 53 kilogramos de materiales en desuso. Entre ellos: computadoras, equipos de música, CPU, calefactores, tostadoras, notebooks, toners, lustradoras, teléfonos, teclados, pavas eléctricas y celulares.
Desde la Secretaría mencionada destacaron la importancia de continuar promoviendo estas acciones e informaron que se replicarán próximamente en los Puntos Verdes y eventos abiertos a la comunidad.
Estamos en Facebook danos un me gusta!