Más de 130 chicos de los barrios Villanueva, Lubo y La Josefa compartieron charlas sobre diferentes temáticas y además tuvieron la oportunidad de vacunarse y realizarse controles odontológicos y generalistas. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó el cierre de las actividades.
En la continuidad del programa Envión, que articula la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, más de 130 jóvenes de los barrios Villanueva, Lubo y La Josefa participaron de una Jornada de Salud Comunitaria.
La propuesta se desarrolló en el Club Ciudad de Campana, donde profesionales del área de Salud Comunitaria brindaron charlas y talleres sobre ESI, Tuberculosis, Género, Adicciones y Regulación de las Emociones.
Además, durante esta jornada, los jóvenes también pudieron vacunarse y realizarse controles de odontología y medicina generalista.
Finalmente, todos los participantes de esta Jornada de Salud Comunitaria compartieron un almuerzo como cierre de las actividades del día.
“El balance es muy positivo. Estamos muy contentos de seguir acompañando a jóvenes de nuestra ciudad, brindándoles un espacio y herramientas que fortalecen su crecimiento desde una mirada integral”, remarcó la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien participó del cierre de las actividades.
El programa Envión trabaja con más de 180 chicos de entre 12 y 21 años de los barrios Villanueva, Lubo y La Josefa con el objetivo de promover y garantizar el acceso a la Salud, a la Educación y a la formación a través de la tarea de equipos interdisciplinarios conformados por profesionales del Municipio.





Estamos en Facebook danos un me gusta!