Actualidad

18 de Marzo de 2026

El municipio reconoció la trayectoria del ingeniero agrónomo Esteban Guerra

Este lunes, en Lima, se llevó adelante un reconocimiento a la trayectoria del ingeniero agrónomo Esteban “Pirucho” Guerra, destacando su desinteresada colaboración en el asesoramiento para el cuidado del arbolado público de la ciudad.

La placa fue entregada por el secretario de Lima, Guillermo Rojas, en un acto del que también participaron el Subsecretario de Lima, Fabio Pineda, y la Directora General de Gobierno de Lima, Alejandra Marcos.

Durante la entrega, “Pirucho” estuvo acompañado por compañeros del Museo Identidad Limeña, institución de la que también forma parte, quienes acompañaron este reconocimiento a la trayectoria y el compromiso con el cuidado del patrimonio natural de la ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!