La situación en este sector de la ciudad es cada vez más compleja. Siendo una vía altamente transitada por donde pasan camiones y automóviles a toda hora, temen que algún vehículo quede incrustado en el lugar por los grandes pozos. Una vecina denuncia que "rompieron todo y nunca más volvieron".
Corré la Voz se acercó hacia calle Córdoba al 1400 para dialogar con un grupo de vecinos que viene denunciando ante distintos organismos municipales el deplorable estado de la calle. "Si antes nos inundábamos ahora mucho peor porque hace unos días vinieron, rompieron un caño y nunca más volvieron", afirma Haydee, y sostiene que "hace años que la situación es la misma, el agua entra a nuestras casas y la calle se rompe cada vez más".
Pese a los reiterados reclamos vecinales, el Municipio y puntualmente las áreas de Servicios Públicos y Aguas de Zárate, hacen caso omiso a la situación. "Por acá pasan camiones constantemente y también muchos autos y motos, como se viene deteriorando cada vez más decidimos poner adoquines, cubiertas, piedras y cortar, ya que no queremos que ocurra un accidente", advierten.
Gabriela, también vecina del lugar, señaló a Corré la Voz que "cada vez que llueve el agua entra a mi casa y se vuelve un chiquero. No podemos seguir así. Tengo dos nenes chicos y la verdad es que vivimos entre los pozos, el agua y el barro, es una vergüenza".
Por estos motivos los vecinos decidieron cortar uno de los accesos de la cuadra colocando distintos elementos para advertir a los camioneros y automovilistas que pasan constantemente por este sector. ¿Habrá respuesta de los estamentos municipales?
Estamos en Facebook danos un me gusta!