Guille Gatti te trae tres opciones para que no te aburras este finde.
/Por Guillermina Gatti
Hace una semana Netflix estrenó la película documental El dilema de las redes sociales dirigido por Jeff Orlowski. En una hora y media intentan demostrar el gran negocio de las redes sociales, el poder y la adicción que ejercen y generan sobre nosotros. Una película que demuestra y expone lo dependiente que es ser el humano hoy en día, la cantidad de datos e información que circula a la mano de todos, consciente e inconscientemente también.
El pasado 2 de Octubre, Netflix estrenó una mini serie titulada Emily in Paris, que cuenta con 10 capítulos de media hora cada uno. Creada por Darren Star y protagonizada por la actriz Lilly Collins, se postula en el puesto número dos del top ten de más vistas en el país.
Una serie juvenil, que, a pesar de tener sus aciertos y desaciertos, mantiene a la audiencia prendida en la historia. Una joven norteamericana, empleada de una empresa de marketing es enviada un año a trabajar en París, sola y sin saber alguna palabra en francés. Emily tendrá que sobrellevar la situación y aprender a convivir con su nuevo entorno, que al principio no es nada bueno.
La serie recibió algunas críticas negativas por parte de los franceses, por no sentirse identificados como los muestran. El guion es una constante pelea que mide al hombre norteamericano con el francés.
Y por último para terminar el fin de semana, un clásico del teatro: La Casa de Bernarda Alba.
Disponible para ver en la página del Complejo Teatral de Buenos Aires, esta versión de Vivi Tellas es protagonizada por Elena Tasisto, Mirta Busnelli, Carolina Fal, Lucrecia Capello, Andrea Garrote, María Onetto, Mariana Anghileri, Muriel Santa Ana, Nya Quesada, Mausi Martínez, Irene Grassi, Livia Koppmann.
Esta adaptación estuvo en el Teatro San Martín en el año 2002
Estamos en Facebook danos un me gusta!