Ayer por la tarde se realizó un allanamiento en la vivienda del presunto abusador, quien se puso a disposición de la justicia. Corré la Voz dialogó con fuentes cercanas a la investigación.
El pasado martes por la noche una mujer denunció que fue abusada sexualmente por un hombre. De acuerdo al relato de la denunciante el presunto hecho se habría cometido en la vivienda del acusado. Es por ello que la Dra. Irene Molinari de la UFIJ N° 8, quien lleva adelante la investigación, ordenó un allanamiento de urgencia en el lugar. El mismo se desarrolló ayer por la tarde en Avenida Antártida Argentina al 2900 y contó con la presencia del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), Policía Ecológica (para realizar la desinfección pertinente), Policía Bonaerense y DDI Zárate - Campana. En la finca del denunciado se realizó un exhaustivo relevamiento y se incautaron elementos con manchas hemáticas y presuntas manchas biológicas que serán analizadas.
Fuentes judiciales consultadas, señalaron a CLV que se pidió una medida cautelar de restricción de acercamiento para que el acusado no se acerque ni al domicilio ni a la víctima. Ayer mismo la Jueza de Garantías interviniente hizo lugar al pedido de la fiscal Molinari. Además, y como indica el protocolo en este tipo de sucesos, la mujer se sometió a la revisación médica correspondiente.
En cuanto a la situación del acusado, un hombre de 37 años y de apellido Rodríguez, es preciso mencionar que fue demorado para que se le tomen los datos pertinentes. No se encuentra por el momento en calidad de aprehendido o detenido. El imputado prestó conformidad sin oponerse a las medidas llevadas adelante por la fiscalía. Se le hizo un reconocimiento médico y una extracción sanguínea para una eventual prueba de ADN.
Estamos en Facebook danos un me gusta!