Vuelve el fútbol, vuelven los shoppings, pero para el teatro todavía hay que esperar. En esta nota te dejamos algunas obras para que puedas disfrutar durante el finde.
/Por Guillermina Gatti
Mañana 16 de octubre llega Ana Fontan con Tangos y Música Popular por la plataforma del Teatro Picadero. El show se transmitirá a las 20hs, y en el marco de los 90 años conmemorativos, les artistas cantarán y bailarán temas de grandes íconos como lo son Eladia Blázquez, Tita Merello, Nelly Omar, Ada Falcón y María Elena Walsh. También realizarán un recorrido por obras del gran Astor Piazzolla. Las entradas tienen un valor de $500 y se consiguen a través de la plataforma de Plateanet.
El sábado 17 también a las 20hs, llega Un encuentro por la plataforma de Timbre 4. Dentro del ciclo Conexión inestable que presenta el teatro llega esta obra de tan sólo 25 minutos. Escrita y dirigida por Valeria Di Toto, esta comedia es un encuentro entre amigas durante la larga cuarentena, una simple videollamada que podría convertirse en una catarsis colectiva. Protagonizada por Daniela Catz, Luciana Delitzky y Sofía Zorraquín, la entrada tiene un valor de $250.
Y para cerrar el fin de semana con un poco más de teatro por streaming, la anteúltima función de Consultas. Obra escrita por Lucas Ranzani durante el confinamiento que reúne a 6 artistas en vivo a través de la plataforma de Nun Teatro Bar. Con un elenco formado por Manuel de La Serna, Florencia Solari, Jennifer Sztamfater, Júlia Rosell Fieschi, Pamela Rodríguez y Miguel Ángel Vigna, la historia contiene 3 relatos diferentes: un encuentro con una tarotista que realiza consultas sobre el futuro y los astros, una sesión virtual entre un paciente y su psicólogo, y una consulta médica entre un paciente dolorido y su médico. Una obra para reírse, emocionarse y replantearse la vida. Las entradas tienen la modalidad de gorra virtual: un listado con precios entre $350 y $1000, en donde el espectador decide cuánto pagar. Se encuentran disponibles en Alternativa teatral.
Estamos en Facebook danos un me gusta!