La víctima, de nombre Clara, recibió varios golpes de puño en su rostro. Los atacantes, luego de agredirla, ingresaron a su casa con fines de robo.
La violencia e inseguridad no cesan en Zárate y esta vez le tocó a Clara, una señora jubilada de más de 80 años que fue atacada bruscamente por al menos dos malvivientes. El hecho se produjo ayer por la tarde en la vivienda de la víctima ubicada en la intersección de las calles Mitre y Moreno.
De acuerdo a lo averiguado por este medio, los atacantes serían dos personas que se encuentran en situación de calle y son habitúes de la zona. Suelen recorrer las inmediaciones del ex cañadón del ferrocarril Urquiza y otros sectores del barrio de Villa Fox. Según vecinos, "son los mismos que días atrás prendieron fuego las cañas entre Justa Lima y Brown".
Al momento del suceso los agresores se encontraban alcoholizados. Es por esto que golpearon, robaron y además intentaron quedarse en un local abandonado que se ubica a metros de la casa de Clara. Los vecinos obligaron a los vagabundos a desalojar el lugar.
La víctima fue atendida por personal médico de Semzar. Si bien tiene fuertes dolores en la cara, ya se encuentra fuera de peligro. Hay que señalar que Clara vive con su hijo de 40 años, quien lamentablemente no se encontraba en la casa cuando ocurrió el hecho. Si bien en un momento circuló la información acerca que el entorno familiar había radicado la denuncia pertinente, fuentes policiales confirmaron que no se labró ningun acta sobre el hecho. Por el momento no hay aprehendidos.
Estamos en Facebook danos un me gusta!