Franco Moreira se encontraba prófugo desde la noche del pasado 17 de octubre, luego de abandonar aún con vida a su pareja, la joven Keila Moreira, quien recibió un disparo de escopeta que le provocó la muerte minutos mas tarde.
El principal sospechoso por el femicidio de Keila Moreira, se entregó a las autoridades policiales en la tarde de hoy, luego de permanecer 11 días prófugo junto a su amigo, Matías Oviedo.
Según pudo saber en exclusiva Corré La Voz, Franco, de 19 años, se presentó en la casa de un hermano en la localidad de Ing. Maschwitz, quien dio aviso a otro hermano domiciliado en Campana y que se encontraba colaborando con la investigación.
Desde el propio entorno familiar del femicida se pusieron en contacto con la Dirección Departamental de Investigaciones de Campana, que organizaron un operativo para la aprehensión de Moreira.
En la jornada de mañana, la fiscal a cargo de la investigación, Dra. Laura Bizuela de la UFI Nro. 2 del Departamento Judicial Zárate Campana le tomará declaración indagatoria al acusado, por el femicidio de Keila.
En tanto Oviedo, aún permanece prófugo de la Justicia. “Hay medidas previstas para seguir buscándolo y presionando hasta que aparezca”, revelaron fuentes judiciales a CLV.
Moreira y Oviedo, dos amigos de la misma edad, huyeron en la noche del sábado 17 luego de efectuarle un disparo de escopeta a la adolescente Keila Moreira. El ataque tuvo lugar en el domicilio que Franco y Keila compartían en calle Carreto del barrio Las Praderas.
Desde el primer momento, la fiscal que lleva adelante la causa interpretó que se trató de un femicidio y caratuló la causa como “Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, mediando violencia de Género”.
Estamos en Facebook danos un me gusta!