Es sabido, que el torrente de agua extendido en el tiempo provoca la formación de verdín. Esto es lo que ocurre en la esquina de Máximo Paz y Belgrano. El hecho se suscita a raíz de cuatro perdidas de agua.
Los vecinos realizaron varios reclamos por este tema, pero el área de servicios públicos municipal no los escucha. Hoy lunes se han producido tres caídas, un motociclista se fracturo el hombro y debió ser asistido por el SEMU, y otras dos personas resbalaron, una con su moto y otro chico en bicicleta.
Como ya lo había reflejado este mismo medio, los vecinos alertan sobre la posibilidad de que ocurra una tragedia en el lugar, mas allá de los inconvenientes diarios que tienen por la falta de presión de agua en sus domicilios.
En lo que va del año aseguran que todos los días ocurren entre 3 y 6 caídas, aproximadamente.
Según indicaron entregaron un petitorio con 50 firmas correspondiente a los frentistas de la zona. El mismo fue llevado al Edificio de la Ribera.
"Solicitamos al Municipio de Zárate que atienda el reclamo, porque frente a la muerte, es demasiado tarde" expresaron.
Por otra parte, comentaron que en una oportunidad, personal municipal se acercó al lugar para limpiar el verdin, pero no para arreglar las perdidas de agua.
Estamos en Facebook danos un me gusta!