Se encontraron 156 resultados para "COMUNICADO"


SUTEBA Campana recuerda el aniversario de muerte de Sandra y Rubén

03/08

A 4 años de las explosión de la escuela n°49 de Moreno, Suteba homenajeó a Sandra y a Rubén. Compartimos el comunicado del gremio.

Muerte en comisaría de Laprida: Daiana Abregu no se ahorcó

26/07

El informe preliminar de la reautopsia al cuerpo de la joven de 26 años, que se realizó cumpliendo con el protocolo Minnesota, herramienta pericial diseñada para el análisis de muertes bajo custodia estatal, asegura que no se encontraron en el cuello y vías superiores, marcas o lesiones compatibles con un lazo de ahorcamiento, desmontando la versión policial de que Daiana se había ahorcado en el calabozo de la comisaría de Laprida. Compartimos comunicado de la Comisión Provincial por la Memoria (CPM), organismo que había solicitado la reautopsia.

Multisectorial Humedales: ¡No aceptamos cualquier ley de humedales!

13/07

Bajo el lema “NO A LA TRAICIÓN DE LA POLÍTICA AL SERVICIO DEL PODER ECONÓMICO” la Multisectorial Humedales se hace oír con un comunicado de prensa

El humo, ese mal necesario

10/07

Compartimos el comunicado de la Multisectorial Humedales

Buscan frenar obras en el Ludueña mediante amparo en la justicia

06/07

La justicia admitió la presentación de la asociación Civil “Carlos Bocacha Orellano” que busca suspender de manera inmediata las obras que se están llevando a cabo por la empresa OBRING S.A. en los terrenos concesionados en la desembocadura del Arroyo Ludueña, en Rosario, Santa Fé.

Marcha en defensa de la soberanía ambiental y nacional

23/06

Compartimos el comunicado de Roberto Carpano del Partido del Trabajo y del Pueblo quien adhiere y marchará frente a la Bolsa de Comercio de Rosario

“Si no se corta el fuego, se corta el puente”

22/06

Nuestro delta otra vez está ardiendo. Otra vez la misma historia que no podemos naturalizar. La Multisectorial Humedales se moviliza este sábado en Rosario. Compartimos comunicado.

Casación ratifica la cautelar que frena obra de country sobre humedales

11/06

VICTORIA HISTÓRICA EN ESCOBAR: SENTENCIA DE LA JUSTICIA Y DICTAMEN DEL MINISTERIO DE AMBIENTE SEPULTAN AL EMPRENDIMIENTO NAUDIR DELTA Y DEJAN EN SITUACIÓN COMPROMETIDA A LOS RESPONSABLES DE LA EMPRESA E2 POR DOCUMENTO PÚBLICO ADULTERADO.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!