Comunicado de Argentina Humana donde convocan a concentrar mañana miércoles en apoyo a Cristina Kirchner:
Argentina Humana se pronuncia en apoyo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el día de su detención.
El operativo humillación anunciado por el fiscal Luciani se derrumba por completo ante la gran movilización popular prevista para mañana y ante el amor incondicional del conjunto del pueblo hacia Cristina, demostrado sin descanso desde el fallo proscriptivo.
Es por ello que se convoca a la marcha a realizarse en CABA para acompañar a la actual presidenta del PJ quien supo enfrentar los poderes fácticos en favor del pueblo argentino.
El encuentro es en Paseo Colón y San Juan, miércoles 18 de junio a las 10.00hs en Capital Federal pero también habrá actividades locales.
Estamos en Facebook danos un me gusta!