Se encontraron 47 resultados para "Género y diversidad"


Charla sobre reforma judicial con perspectiva de género

11/07

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos de Zárate organizó una importante charla virtual con la Dra. Marisa Herrera. Este martes a las 18 hs. por Zoom.

Casi 300 femicidios en un año de ASPO/DISPO

02/04

Desde el Observatorio de las Violencias de Género “Ahora Que Sí Nos Ven” dieron a conocer las cifras de femicidios en Argentina al cumplirse un año de las medidas de Aislamiento y Distanciamiento Social Preventivo Obligatorio, dictadas en el marco de la pandemia por Covid-19. Entre el 20 de marzo de 2020 y el 19 de marzo de 2021 hubo 1 femicidios cada 30 horas. El 64% de los femicidios fue cometido por las parejas y ex parejas de las víctimas; el 65% de los femicidios ocurrió en la vivienda de la víctima; 46 víctimas habían realizado al menos una denuncia y 20 tenían medidas de protección.

15 años sin Nadia Paez: Tocan a una, tocan a todas

25/03

Nadia Páez está desaparecida hace 15 años. La última vez que se la vio fue la noche del 25 de marzo de 2006 cuando tenía 23. La seguimos buscando. Sus hijos y su familia aún la esperan.

Una joven denunció a un remisero por abuso sexual en Zárate

08/03

El suceso se produjo el pasado viernes cerca de la medianoche. La víctima estuvo durante más de una hora secuestrada dentro del rodado.

Piden la detención de Franco Nazareno Pérez, el agresor de Mía continúa en libertad

16/02

Familiares, amigos y conocidos de la joven marcharán mañana miércoles hacia las puertas del Juzgado de Garantías N° 3 en donde exigirán la inminente detención del hasta ahora imputado. El Dr. Cristian Rondinella pidió la recusación del Juez de la causa pero su solicitud fue denegada.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!