Se encontraron 47 resultados para "Judiciales"


Discutió por un incidente de tránsito, lo apuñalaron y murió

21/01

Axel Cárdenas tenía 23 años. A la salida de una fiesta que se realizó el pasado 1ro de enero recibió una puñalada que lo dejó internado 20 días en terapia intensiva, hasta que finalmente falleció. El agresor se encuentra detenido.

Motochorros robaron un almacén y en la fuga colisionaron con un vehículo

16/01

Los malvivientes escapaban en moto a gran velocidad y terminaron impactando contra el auto del hijo de los dueños del negocio que habían asaltado. Uno de los ladrones culminó detenido y con fractura expuesta.

Mató a puñaladas a su expareja en una vivienda de Timote e intentó suicidarse

08/01

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Su hija se encontraba durmiendo en la habitación. Se trata del quinto femicidio en lo que va del año.

Procesan a directivos de una productora de frutos rojos por "trata laboral" de migrantes

05/01

Al menos 150 personas -en su mayoría ciudadanos bolivianos en situación de vulnerabilidad- trabajaban en distintos predios con jornadas laborales de hasta 16 horas y sueldos por debajo de los estipulados en las leyes laborales.

Una joven fue asesinada de varias puñaladas y detuvieron a su pareja

05/01

El cuerpo de la mujer fue encontrado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde esta mañana trabajaban efectivos de la policía local, añadieron las fuentes. La víctima, identificada como Yésica Celina Paredez, se convirtió en la tercera mujer asesinada en el marco de un episodio de violencia de género en los primeros días de 2021.

Liberaron al policía federal que mató a un menor en un intento de robo

22/12

La fiscal de la causa interpretó que el policía Pablo Arce se excedió en su legítima defensa al efectuar ocho disparos para repeler un robo en proceso. El agente fue aprehendido y luego liberado al no existir riesgos procesales.

Tras el sobreseimiento de Mía Retacco, pidieron la detención de su agresor Franco Pérez

15/12

La noticia fue confirmada a Corré la Voz por Cristian Rondinella, abogado de la joven. El fiscal Christian Fabio, quien había solicitado el sobreseimiento para Mía, ahora pidió la orden de detención para el agresor Franco Nazareno Pérez.

Robarle a adultos mayores: una modalidad delictiva cada vez mas frecuente

03/12

Los adultos mayores se convirtieron en el blanco de varias modalidades delictivas perpetradas por bandas que se aprovechan de su estado de vulnerabilidad. En esta nota te contamos de que se trata y algunas maneras de prevenirlo.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!