Lola Del Mármol, de la Escuela Municipal de Atletismo, fue 2ª en Lanzamiento de Bala Sub 14, mientras Leandro Cuenca, de la Escuela Municipal de Natación PCD, también se colgó la medalla de plata en los 50 metros libres S4. Así, la ciudad ya cuenta con 4 preseas plateadas, todas logradas por representantes de las Escuelas Deportivas Municipales.
La joven promesa de la natación argentina se destacó durante el fin de semana en Brasil.
El nadador Pablo Godoy, oriundo de Zárate y representante del equipo SER NATACION, obtuvo su primera medalla de oro en un torneo nacional. Fue en la prueba de 200 metros y en la categoría cadete 2.
Sin causas aparentes desvincularon al entrenador de natación del Club Independiente de Zarate que nuclea a los mejores nadadores del país
Estamos en Facebook danos un me gusta!