AMBIENTE

22 de Abril de 2020

Día de la Tierra: No es un día más.

Zarate Recicla es una agrupación de jóvenes que hace mas de un año trabajan en la localidad de Zárate en pos de cuidar el ambiente, generan charlas informativas en espacios públicos, instituciones barriales y educativas. Son los encargados de encarar misiones de limpieza de basurales, recolección de ecoladrillos y conectar con las cooperativas de reciclado para aunar esfuerzos.

Hoy, en el día de la tierra nos hicieron llegar el siguiente comunicado:

"Les queremos contar una pequeña reseña sobre los comienzo de la celebración se encuentra en Estados Unidos, durante los 70.. Un momento muy estudiado y que venía cociéndose desde la década de los 60 debido a la creciente irresponsabilidad ambiental del gobierno de Estados Unidos. Ese miércoles los estudiantes y trabajadores se unieron en una manifestación pacífica que pretendía rendir homenaje y mostrar la preocupación colectiva sobre temas como el medio ambiente, la superpoblación o la conservación de la biodiversidad. Y fue todo un éxito.En los noventa, la celebración del Día de la Tierra ya estaba mucho más generalizada fuera de Estados Unidos y a día de hoy se celebra a nivel mundial. 😁


Es por eso que hoy y por mucho tiempo más queremos recordar en este dia que necesitamos un cambio hacia una economía más sostenible que funcione tanto para las personas como para el planeta. Promovamos la armonía con la naturaleza y la Tierra.


Sin dudas es una fechaque nos ofrece la oportunidad de hacer conciencia sobre nuestras acciones porque son ellas que traen consecuencias; no solo para nosotros sino para todo lo que nos rodea, incluyendo nuestros hogares, nuestros seres queridos, nuestros hobbies, nuestros trabajos... Por ello, el Día Mundial de la Tierra es una jornada especial para realizar una acción orientada al respeto por nuestro planeta.💚



👉NECESITAMOS UN CAMBIO DE HÁBITOS, RECICLEMOS, REUTILICEMOS, REDUZCAMOS NUESTRA GENERACIÓN DE RESIDUOS, CONSUMO DE AGUA Y ENERGÍA, RESPETEMOS A LA BIODIVERSIDAD"


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!