La cuarentena se hace larga y a veces cuesta elegir qué ver. Hoy te traemos la serie elegida del fin de semana. Divertida, fugaz y cien por ciento argentina, el viernes se estrenó Casi feliz, la mini serie escrita y protagonizada por el comediante Sebastián Wainrach.
/ Por Guillermina Gatti
Diez capítulos de no más de 30 minutos cada uno, cuentan la historia de Sebastián, un hombre de 40 años recién separado, que no está conforme con su vida. Padre de dos hijes, comediante y locutor, intenta encontrar una nueva oportunidad en el amor pero no le va tan bien como esperaba.
Una mezcla entre ficción y realidad en la que Sebastián pareciera actuar de sí mismo, pero en un mundo inventado para la serie. Wainrach protagoniza Casi Feliz junto a Natalie Pérez, quién hace de su ex esposa, y Santiago Korovsky, productor de su radio. Además, para sumarle un plus importante, participaron diferentes artistas como Adrián Suar, Julieta Díaz, Juan Minujin, Pilar Gamboa, Hugo Arana, entre otros.
El guion creado por Sebastián Wairanch y la dirección de la mano de Hernán Guerschuny, tiene todo para ser un drama pero se convierte en una gran comedia. Con un final abierto, melancólico pero reflexivo, Wairanch y Peréz anunciaron ayer por un live de Instagram que les encantaría, luego de la cuarentena, tomar las riendas para una segunda temporada.
Estamos en Facebook danos un me gusta!