Mirko Dominelli, el autor de la fotografía nos llena de esperanzas con su mensaje, nos recarga de energía para comenzar el 2022:
"Termino el 2021, un año donde fue muy difícil para muchos, un año muy diferente a los anteriores, donde no se sabía que era lo que iba a pasar pero que sin embargo nunca se perdió la esperanza, de seguir adelante, sin bajar los brazos, donde hubo muchas piedras en el camino que te hacían tropezar, pero siempre hubo una persona la cual siempre estaba ahí para agarrarte para no caer, para darte una mano y levantarte. Él siempre estuvo presente por más hundido o perdido que hayas estado él estaba a tu lado y siempre lo estará. Hay gente que no cree en él, pero en este 2021 un año donde yo creí que estaba todo perdido, donde perdí seres queridos, un comienzo muy complicado, vi su grandeza y te puedo asegurar de que Dios si existe y que puede llegar a cambiar la vida de mucho.
Comenzo el 2022, un año nuevo que tampoco se sabe lo que se espera, pero yo creo que en las manos de Dios grandes cosas vendrán por eso los invito a que puedan buscar de él que de seguro les va a cambiar la vida, como hizo con la mía que hoy gracia a él me dio un trabajo y poder tener lo que quería.
Que este 2022 sea de bendición para todos y que podamos finalizar el año levantando nuevamente la copa y brindar por los seres queridos que ya no están y que los próximos años sean cada vez mejor!!
Bendiciones!!!"
Muchas gracias Mirko
Excelente semana para todxs
Estamos en Facebook danos un me gusta!