Los allanamientos se realizaron en los barrios Cementerio, Mitre y Malvicino. La policía detuvo a una mujer y a un hombre.
El pasado jueves, personal del GTO con apoyo de personal del GPM dio cumplimiento a una orden de allanamiento otorgada por el Juzgado de Garantías N°1 caratulada como amenazas agravadas.
Los tres objetivos tuvieron lugar en viviendas de barrio Cementerio, barrio Mitre y barrio Malvicino, donde se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa, como asimismo la aprehensión de una mujer de nacionalidad paraguaya y un hombre.
En una vivienda de calle Güemes al 4100 se procedió a la aprehensión de un sujeto de 30 años por el delito de portación ilegal de arma de guerra, amenazas agravadas y violación de domicilio. Además, se secuestró una carabina con un cargador y 10 cartuchos intactos, una pistola 9MM Bersa, con dos cargadores y 28 cartuchos intactos, tres teléfonos celulares, y una pistolera de cuero.
Por su parte, en otro de los allanamientos realizado en calle Arribeños al 2600 se procedió a la aprehensión de una mujer paraguaya de 27 años por el delito de tenencia de estupefacientes. En este lugar la policía incautó dos balanzas de precisión, cuatro celulares, 33 frascos de vidrio con marihuana, cinco bolsas de nylon con marihuana y una conservadora también con marihuana. En total se secuestraron 2.375 kilográmos de esta droga y también dos plantas de marihuana de 1.40 metros de largo.
Estamos en Facebook danos un me gusta!