Se trataría de un grupo de jugadores de rugby que le pegaron brutalmente a un joven durante una fiesta en el Club Arsenal.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 21 de julio en el Club Arsenal, lugar donde se desarrollaba la fiesta por el día del amigo organizada por boliches y comercios de Zarate.
Cinco amigos se encontraban disfrutando de la noche en el sector VIP, cuando de repente otros jóvenes comenzaron a pegarles sin mediar palabra. “Comenzaron a pegar de la nada” explicaron testigos del hecho.
Pero la peor parte se la llevó un joven de 19 años que fue brutalmente agredido mientras estaba tendido en el suelo a quien le cortaron el labio,lo golpearon en la cabeza de tal manera que quedaron las suelas de las zapatillas marcadas en la sien. La golpiza se produce cuando estaba tendido en el suelo sin poder defenderse, lo agredieron entre varios. Otra vez el ataque en manada. Si, igual que lo que le ocurrió a Fernando Báez Sosa aquel 19 de febrero de 2020.
Las similitudes con el caso Báez Sosa, son varias, porque los agresores también serían jugadores de rugby, y por lo que se sabe, estos sujetos ya habrían agredido a varios jóvenes durante las noches zarateñas. “Los chicos malos” tenían este accionar cada vez que salían.
El joven que fue salvajemente golpeado “se salvó de milagro” ya que afortunadamente pudieron separar a los agresores y pudo ser atendido por la Cruz Roja e inmediatamente trasladado a la Clínica del Carmen. Allí le hicieron dos puntos en el labio. Pero lamentablemente tiene hematomas en todo el cuerpo y un fuerte dolor en la cabeza producto de las patadas.
La familia del joven está recabando información posible para radicar la denuncia pertinente.
La madre del joven herido posteo en sus redes sociales: “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la madre de Fernando Báez Sosa. Hoy le tocó a mi hijo pasar por una situación de violencia por parte de personas que representan a un deporte (rugby) y del cual ya vivimos la trágica muerte de Fernando, por suerte hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves, porque hubo gente alrededor que frenó la golpiza. ¡Basta!”
#violencia #rugbiers #pelea #nocturnidad
Estamos en Facebook danos un me gusta!