Leandro Matilla, presidente del Partido Justicialista de Zárate, continúa su recorrida por los barrios de Zárate y Lima, escuchando las inquietudes y problemas de los vecinos.
En las últimas semanas, visitó barrios como 25 de Mayo, Bosch, San José (Lima), Barrio Los Pinos (Lima), Ferry, Cementerio, La Ilusión, Barrio Fortin y centro de Lima.
Matilla enfatiza la importancia de escuchar a la comunidad: "No concibo la política sin caminar, no podemos representar si no escuchamos".
También destaca que los vecinos quieren encontrar soluciones a sus problemas, pero no encuentran canales de escucha adecuados.
Hace alusión a funcionarios que no son de nuestro distrito, e indica que el próximo gobierno municipal debe nutrirse de ideas y propuestas de vecinos y vecinas que conocen las prioridades.
Según ha relevado, las principales demandas que plantean los vecinos son, zanjas tapadas sin mantenimiento, el costoso servicio para destapar pozos ciegos, las luminarias, inseguridad, agua, salud y falta de canales de escucha.
Matilla se compromete a seguir caminando y escuchando a la comunidad, “caminamos porque es la función del concejal, porque nos gusta, no somos todos lo mismo, los vecinos ya no toleran los que solo van en época de campaña”
Incluso, comparte su número de celular, 3487677701, para que los vecinos puedan comunicarse con él directamente. Algo poco habitual. Pero muy positivo.
Estamos en Facebook danos un me gusta!