En el marco de investigación desarrollada con el respaldo del análisis de material fílmico y declaraciones testimoniales, personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de Lima, en conjunto con la Ayudantía Fiscal Nº 5 de Lima, logró la aprehensión de una mujer acusada de cometer varios robos agravados con efracción.
El procedimiento se llevó a cabo ayer en la sede fiscal, donde se realizó una rueda de reconocimiento como parte de las acciones previstas para esclarecer una serie de hechos delictivos ocurridos. El resultado fue positivo para la identificación de una joven identificada como Rocío Rodríguez, de 26 años, domiciliada en la localidad de Lima.
Según informaron fuentes policiales, Rodríguez también está vinculada a otros dos hechos delictivos investigados. El operativo contó con la intervención del Ayudante Fiscal Dr. Ramírez y fue avalado por el Agente Fiscal Dr. Alberto Gutiérrez.
Tras la aprehensión, la imputada fue trasladada y alojada en la sede policial, quedando a disposición de la justicia. Se informó que será derivada hoy a la UFI Nº 7 de Zárate para prestar declaración.
Estamos en Facebook danos un me gusta!