Zárate

16 de Septiembre de 2025

Zárate presente en el encuentro provincial de referentes de Discapacidad

El Municipio de Zárate estuvo presente, a través de su dirección de Discapacidad, en el encuentro provincial de referentes municipales organizado por el Consejo Provincial para las personas con Discapacidad, en la ciudad de La Plata.

Referentes de los 135 municipios fueron parte de esta convocatoria, con la finalidad de articular estrategias, compartir diagnósticos, experiencias territoriales y generar redes de trabajo, manifestó Lucas Riquelme, Director de Discapacidad municipal.

La actividad fue coordinada por el director Provincial de promoción de los Derechos de Personas con discapacidad, Raúl Lucero, y contó con la presencia de autoridades provinciales, Defensoría del Pueblo de la provincia y el intendente de la ciudad capital, entre otros.

Zárate continúa generando acciones para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad de la ciudad.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!