Este lunes 29 de septiembre y alrededor de las 12.00hs, Bomberos Voluntarios de Zárate recibió una alerta por un escape de gas en la intersección de las calles Castelli e Islas Malvinas. Al lugar asitstió el móvil 46/11 a cargo del Sub.Ayte. Andreoni Gerardo con 5 componentes.
Los servidores públicos pudieron constatar que la fuga de gas provenía de una obra pública y que por la ruptura de un caño se generaba dicha pérdida. Se realizó prevención del área afectada hasta la llegada de la empresa encargada de la reparación del caño de la red de gas natural. "Por suerte no hubo que lamentar ni heridos ni víctimas, ni ningún peligro para las viviendas y la integridad física de los vecinos", expresaron desde el cuartel a CLV. Se hizo presente en el lugar Móvil de Defensa Civil.



Durante el mismo lunes, pero cerca de las 17.00hs, Bomberos Voluntarios de Zárate volvió a asistir por otro escape de gas. Esta vez el episodio ocurrió en calle Avellaneda al 700. Al lugar se acercó el móvil 46/11 a cargo del Bombero González Sebastían Darío con 3 componentes.
"En el lugar se comprueba que la fuga se produce por la ruptura del caño principal que se encuentra sobre la vereda del inmueble que está en construcción. Se procedió a la prevención del área y de los trabajadores de la cuadrilla de la empresa del gas natural, no hubo ni víctimas ni heridos, tampoco riesgo alguno hacia los vecinos ni sus viviendas". Se hizo presente en el lugar un móvil de Defensa Civil.



Estamos en Facebook danos un me gusta!