24/05 Empresarios textiles advirtieron que la baja en la actividad se retrotrae a niveles de diciembre 2020. Señalan merma drástica del consumo y la reducción de la nómina de trabajadores en diversas provincias.
23/05 Leandro Matilla, presidente del PJ Zárate y del Bloque de Concejales de UP, expresó su preocupación ante las políticas propuestas por Javier Milei y las consecuencias negativas que estas tendrían para Zárate, la provincia de Buenos Aires y todo el país.
21/05 A través de un mail se les informó a los empleados de planta transitoria que no les renovaban los contratos. ATE realiza protestas en el centro porteño ante un fuerte operativo policial.
21/05 La presentación se realizó ante la Oficina Anticorrupción con el fin de de determinar quién financió el viaje y cómo se utilizaron los recursos, para saber si se incumplió con la Ley de Ética Pública.
Se trata de un segmento en donde los lectores podrán ingresar y ver qué comercios, emprendedores o profesionales hay disponibles de acuerdo al rubro que buscan. Aquí, encontrarán toda la información necesaria y estará vinculado de manera directa con tus redes sociales y vías de contacto.
Para acceder a este segmento puedes hacer clic aquí