Se encontraron 156 resultados para "AMOR ES AMOR"


Hoy declaró la madre de Nadia Páez, la joven desaparecida hace 14 años

15/12

Nadia Páez está desaparecida hace 14 años. La última vez que se la vio fue la noche del 25 de marzo de 2006 cuando tenía 23. Su familia solicitó que se desarchive la causa y hoy fue la primera declaración de la madre tras la segunda reapertura.

Fuera de Serie - Episodio 2: Glee

15/10

Si estas fuera de serie como nosotras, sumate y escuchanos hablar de todo. Un episodio, una serie y miles de anécdotas. Vení a reirte con @ornesaitta y @guillegatti

Ambientalistas de Campana manifestarán por el agua, la vida y los territorios

11/12

Nuestra ciudad será parte de la 2ºAcción Plurinacional por el ambiente junto a decenas de otras ciudades argentinas y a México, Panamá, Chile, Guatemala y Colombia. La cita es el sábado 12, a las 17 hs. en el Parque Urbano y de ahí una bicicleteada a la Costanera.

Algunas opciones para ver finde extra laaaaaargo

06/12

Llegó diciembre y un nuevo fin de semana largo. En esta nota te dejamos algunas recomendaciones para disfrutar en estos días libres.

Preparan una eco feria a cielo abierto en Zárate

05/12

El evento comenzará esta tarde y se extenderá hasta el lunes por la noche. Será en Teodoro Fels esq. Guaraní. Patricia Santucho, organizadora del evento, señaló a Corré la Voz que "quienes asistan deben respetar distanciamiento, asistir con barbijo y alcohol en gel".

Fiscalía General autorizó el desarchivo de la causa por la desaparición de Nadia Páez

04/12

Nadia Páez está desaparecida hace 14 años. La última vez que se la vio fue la noche del 25 de marzo de 2006 cuando tenía 23. A fines de noviembre se presentó una solicitud de desarchivo en la Fiscalía General de la jurisdicción de Zárate-Campana y la respuesta fue afirmativa. Su familia la continúa buscando y espera que se haga justicia.

Respeto a la identidad de género y a la autopercepción

03/12

Esta semana el actor Elliot Page, compartió una carta en sus redes sociales donde se declaraba trans. Dejaría de llamarse Ellen Page, para comenzar a ser Elliot. Afirmando su deseo, el mensaje decía “Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me siento afortunado de estar escribiendo esto. Estar aquí. Haber llegado a este lugar de mi vida”. Celebrando su afirmación consultamos a la psicóloga Ríos Encina con quien reflexionamos acerca de la importancia de estar orgullosxs de quienes queremos ser.

Padrinazgo cultural: En busca de la ordenanza perdida

01/12

El Colectivo Barro encontró una ordenanza del año 2016 sobre padrinazgo para espacios culturales y artisticos que aún no se ha implementado en la ciudad. Te contamos de qué se trata y de su importancia para el sector.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!