Se encontraron 46 resultados para "Femicidio"


La autopsia reveló que Úrsula Bahillo fue asesinada con 15 puñaladas

11/02

De acuerdo al resultado preliminar, el ataque contra Úrsula comenzó por la espalda y cuando ella intentó escapar el femicida la volvió a sujetar para apuñalarla en el torso y en el cuello.

Una joven de 18 años fue asesinada: detuvieron a su ex novio policía y hubo incidentes

09/02

La víctima fue identificada como Úrsula Bahillo, quien fue encontrada la noche del lunes muerta en una zona rural donde había sido citada por su expareja, Matías Ezequiel Martínez.

Según un informe de MuMaLá, en lo que va de 2021 se cometieron 23 femicidios

16/01

El estudio revela también que 21 niños, niñas y adolescentes quedaron sin madre. El 76% de los crímenes fue cometido por parejas, exparejas o familiares y el 24% por hombres conocidos del círculo íntimo de la víctima.

25 muertes en manos de las fuerzas de seguridad en menos de dos meses

14/01

Los datos fueron publicados por Correpi en su página oficial. El duro mensaje desde el organismo, en medio de un fuerte crecimiento de la violencia ejercida por el aparato policial.

Ocho mujeres fueron víctimas de femicidios durante la primera semana del 2021

09/01

Los casos se enmarcan en una etapa todavía signada por la pandemia, que si bien en Argentina empezó sin medidas de aislamiento, aún implica que el tiempo transcurrido dentro de las viviendas sea para las víctimas una causa de mayor vulnerabilidad.

Mató a puñaladas a su expareja en una vivienda de Timote e intentó suicidarse

08/01

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Su hija se encontraba durmiendo en la habitación. Se trata del quinto femicidio en lo que va del año.

Cifras alarmantes: En 2020 se cometieron 298 femicidios y una mujer fue asesinada cada 29 horas

07/01

Los datos fueron publicados por el Observatorio de las Violencias de Género "Ahora Que Sí Nos Ven". Las estadísticas vuelven a marcar que los hechos se producen mayoritariamente en la vivienda de la víctima. El año 2021 tiene apenas siete días y ya fueron asesinadas cuatro mujeres.

Una joven fue asesinada de varias puñaladas y detuvieron a su pareja

05/01

El cuerpo de la mujer fue encontrado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad y donde esta mañana trabajaban efectivos de la policía local, añadieron las fuentes. La víctima, identificada como Yésica Celina Paredez, se convirtió en la tercera mujer asesinada en el marco de un episodio de violencia de género en los primeros días de 2021.

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en CorreLaVoz.net?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!