"El ciudadano intentó realizar maniobras evasivas al advertir la presencia de los gendarmes, que patrullaban sobre la Ruta Nacional N°9", expresaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.
El hecho ocurrió ayer viernes en el predio Los Lirios II de Campana. Uno de los delincuentes fue aprehendido por la policía.
Fue solicitada ante la posibilidad de un delito de trata de personas, una de las hipótesis que comenzó a tomar fuerza en las últimas horas. No hay un cambio de calificación, sino que ambas causas conviven.
El hecho ocurrió durante la tarde del jueves 20 de junio. Luego de ser notificada por la policía, la madre de la niña pidió difusión en las redes sociales afirmando que su hija estaba desaparecida y no tenía ningún tipo de información. En el caso interviene el Servicio Local y el Juzgado de Familia Nº 1.
Los allanamientos se realizaron en los barrios Cementerio, Mitre y Malvicino. La policía detuvo a una mujer y a un hombre.
La actividad estuvo destinada a los agentes del COZ de la Secretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Zárate.
A través de un mail se les informó a los empleados de planta transitoria que no les renovaban los contratos. ATE realiza protestas en el centro porteño ante un fuerte operativo policial.
Estamos en Facebook danos un me gusta!